logo
logo

Máxima protección respiratoria en cada situación

La generación en múltiples procesos industriales de contaminantes ambientales clasificados como agresivos químicos en forma de gases, líquidos o sólidos, supone, para el trabajador expuesto, la aparición de riesgos que deben ser controlados mediante la implantación de medidas preventivas de actuación. La generación de contaminantes siempre se produce de manera similar, lo que hará necesario establecer medidas de control que actúen de forma efectiva:

1. Sobre el foco emisor del contaminante: físico, químico o biológico.

2. Sobre el medio de transmisión: aire, agua, etc.

Una vez agotadas todas las medidas de control expuestas, el último recurso que nos queda es recurrir a la protección personal. Se basa en proporcionar al trabajador equipos de protección individual que impidan que un determinado contaminante generado y transmitido al medio afecte directamente al receptor. En este punto debe quedar claro que son el recurso final y que deben tener carácter transitorio mientras se adoptan medidas colectivas de protección más eficaces siempre que esto sea posible.

logo
logo

Siga estos pasos para elegir correctamente
su equipo de protección respiratoria

1.

Identificación del contaminante. (polvo, humos metálicos, gases, vapores, etc.)

2.

Evaluación del riesgo, análisis de los niveles de exposición, otras protecciones necesarias tales como protección para la piel, ocular, etc.

3.

Selección del equipo de protección respiratoria adecuado.

4.

Entrenamiento del uso correcto y mantenimiento de los equipos antes de someterse a su trabajo

Mascarillas autofiltrantes

moldeadas, plegables y reutlizables

La comodidad es clave en largas jornadas de trabajo con mascarillas autofiltrantes.

Cuerpos con mayor poder de filtrado y menor resistencia a la inhalación, formas moldeadas, suaves esponjados interiores y una óptima tensión de las cintas de ajuste así como la eliminación de grapas y partes metálicas en contacto con la piel hacen que mejoremos notablemente la eficacia y comodidad en contacto con los diferentes contornos de la cara.

En las máscarillas con válvula de exhalación también reducimos considerablemente la acumulación del calor, obteniendo una respiración más fácil y refrescante. Mayor confort es mayor seguridad.



Todos nuestros productos están en conformidad con las exigencias de la directiva 89/686/CEE. Disponemos de dos tipos de marcado normalizado: el marcado por estampación y el marcado sobre molde. Los dos tipos de "marking" corresponden a una normalización en la que se incluye toda la información necesaria que la normativa exige según la imagen.

Todas las fichas técnicas y su declaración de conformidad, están disponibles para todos nuestros clientes.

logo
logo
logo
logo

Alta tecnología para sus vías respiratorias

Nuestras piezas filtrantes de media máscara y máscara completa ofrecen al usuario la máxima seguridad frente a gases y vapores.

Extraordinaria ligereza, comodidad y gran durabilidad, son algunas de las características que poseen nuestras máscaras faciales. Mayor campo de visión, inmejorable adaptabilidad a los distintos contornos de la cara y máxima compatibilidad con otros equipos de protección, hacen de esta familia la mejor elección.

logo

La revolución en protección respiratoria

un color diferente para cada grupo de contaminantes

foto

elección por color = elección segura

Con el innovador sistema de colores de nuestra gama de máscaras nos proponemos facilitar a los responsables de prevención y a los propios usuarios, la elección de la máscara o semi-máscara que se ajusten a la protección del contaminante al que se verá expuesto.

Este sistema de relación por color, minimiza en alto grado los posibles equívocos a la hora de escoger su equipo de protección respiratoria.

Para ello encontrará una máscara de color diferente por cada grupo de contaminante:

Protección frente a AMONIACOS y derivados amónicos

Protección frente a GASES Y VAPORES ÁCIDOS

Protección frente a POLVOS, HUMOS Y NIEBLAS.

Protección frente a contaminantes COMBINADOS

Semi máscara MASK JET 7500

foto
image01

Máscara completa full JET 7500

foto
NOTICIAS
3L INTERNACIONAL

ENVÍOS Y DEVOLUCIONES tus pedidos on-line en 24 horas condiciones generales

RED COMERCIAL localiza al representante más cercano LLÁMANOS Toda la información que necesites 942 58 23 23

VIDEOCONFERENCIA ¿nos vemos?

Copyright 3L Internacional, S.A. 2013. Todos los derechos reservados