logo
logo

Diseño y ergonomía en todas nuestras gafas

Gracias al esfuerzo de nuestro equipo técnico, todos los productos EYETEC tienen un inmejorable diseño.

Teniendo en cuenta las necesidades de los distintos campos de aplicación, hemos integrado en nuestra familia EYETEC diferentes componentes y tecnologías que ayudan a tener una mayor ergonomía y adaptabilidad a los distintos contornos de cara.

Seguridad, diseño y ergonomía se integran para hacer de su trabajo una nueva experiencia.

logo
logo
logo

Gafas panorámicas

Alta protección y máxima comodidad

logo

Bandas elásticas de sujección, partes móviles para adaptarse perfectamente a los diferentes contornos faciales, apoyos de silicona que le aportarán un gran confort el largos periodos de uso. Partes desmontables que le harán más fácil su mantenimiento y limpieza. Todas estas innovaciones hacen de esta familia de gafas té

logo

Gafas Work & Sport

Alta tecnología en diferentes versiones

logo

La nueva línea EYETEC incorpora tecnologías de última gerenación para poder adaptarse a los diferentes trabajos y gracias a su línea deportiva, también en su tiempo libre.

Cintas elásticas de sujección, sellos faciales de silicona "extra confort", perfectos ajustes sobre los diferentes contornos de cara, partes ajustables, tecnología "indoor-outdoor" y un sin fin de mejoras técnicas para hace de su trabajo o deporte una nueva experiencia.

logo

PANTALLAS DE SOLDADURA ELECTRONICAS

el placer de soldar con Star Weld y Plus weld

Línea de vestuario laboral especialmente diseñado para trabajos en cámaras de refrigeración y de congelación. Hasta -30ºC ó -50ºC, Ishotermic o Ishotermic Pro, el mejor aislamiento térmico para cada situación.

logo

STAR WELD es nuestra pantalla profesional de soldadura de máximo diseño y ligereza. Fabricada en Nylon especial ultra flexible que minimiza los riesgos de rotura por impactos y otras agresiones mecánicas.

El visor incorporado de oscurecimiento automático VISO STAR dispone de doble sensor y controles interiores de retardo, sensibilidad y sombra.

Gracias a su selector de modo de trabajo esta pantalla también puede usarse contra las proyecciones en trabajos de debastado y/o amolado de metales.

Sus dos baterías del tipo AAA 1,5 V. y sus celdas solares asegura una larga autonomía.

logo logo
image01
image01
logo
NOTICIAS
3L INTERNACIONAL

ENVÍOS Y DEVOLUCIONES tus pedidos on-line en 24 horas condiciones generales

RED COMERCIAL localiza al representante más cercano LLÁMANOS Toda la información que necesites 942 58 23 23

VIDEOCONFERENCIA ¿nos vemos?

Copyright 3L Internacional, S.A. 2014. Todos los derechos reservados