Av. de la Sta. Cruz, 36, 39100 Santa Cruz de Bezana (Cantabria)

Nuestro diseño nos distingue

Desde nuestro departamento interno de marketing, comunicación y diseño trabajamos sin descanso en la imagen de los nuevos productos.

Desde el diseño del propio producto, packaging, empaquetados para distribución, etc., hasta la puesta en el punto de venta, este departamento ofrece al consumidor una imagen de calidad y garantía. Nuestra imagen de marca está reforzada por un concepto de relación «Color/Familia de producto», de esta manera queremos conseguir una fácil asimilación de las familias de nuestros artículos en lineales, estantes o puntos de venta directo al consumidor. Es un departamento en el que 3L INTERNACIONAL, S.A. cree firmemente y otorga máxima atención para que el resultado final de todos nuestros productos sea del máximo nivel.

Reforzamos su punto de venta

Desde este departamento también damos apoyo a nuestros clientes, realizando proyectos de diseño interior de su local comercial adaptados a nuestra marca y producto, contemplando mobiliario expositivo, gráficas publicitarias, expositores portátiles y todo tipo de recursos que ayuden a nuestros clientes a potenciar nuestra imagen en el mercado.

La satisfacción de nuestros clientes… nuestra prioridad

Estamos estableciendo estándares en tecnología, servicio y diseño para proporcionar beneficios óptimos para nuestros clientes (potenciales o actuales) y satisfacer los requisitos de ellos. Nuestras innovaciones son convincentes y llenan de entusiasmo a nuestros clientes.

I+D+i

Laboratorio

Departamento técnico

Departamento financiero

Ventas y at. al cliente

Logística y exportaciones