Av. de la Sta. Cruz, 36, 39100 Santa Cruz de Bezana (Cantabria)

36 años diseñando soluciones a medida de las necesidades de nuestros clientes.

Desde nuestros inicios, todos los esfuerzos de la compañía han estado dirigidos a alcanzar los máximos niveles de prevención en el entorno industrial y la seguridad del usuario.

Hoy, 36 años después de comenzar nuestra andadura en el sector, podemos afirmar sin miedo a equivocarnos que “3L Internacional no vende productos, vende seguridad”. Este concepto viene precedido del trabajo continuo en la mejora de nuestro proceso de fabricación, así como el soporte en el más avanzado desarrollo tecnológico e investigación de nuevos productos y tecnologías.

Los acuerdos técnico-comerciales establecidos con importantes compañías internacionales nos permiten conocer y trabajar sobre la última tecnología disponible en el sector y los últimos avances en el campo de la protección, factores determinantes por los que nuestra gama de productos TOTAL LINE PROTECTION aportan un nivel de prestaciones técnicas, de protección y confort sin igual en el sector.

Certificaciones y calidad

3L INTERNACIONAL está certificada bajo la norma ISO 9001:2008 e ISO 14001:2004 para la gestión de la fabricación y comercialización de EPI ́s, estando igualmente registrada en el registro sanitario con número N.R.S. 39-04347/S.

LABORATORIO TOTAL LP

Dotado con los equipos más sofisticados y en aplicación directa de la normativa internacional vigente para cada tipo de producto, nuestro laboratorio representa el eslabón principal de nuestra cadena de calidad.

El laboratorio controla y ensaya cada uno de los productos de nuestras diferentes líneas de fabricación. Todo producto es previamente ensayado antes de autorizar su puesta en el mercado.

Cuando las circunstancias lo requieren, efectuamos ensayos “Cross check” con laboratorios nacionales y extranjeros con el fin de contrastar los resultados obtenidos.

Todos los ensayos realizdos en el laboratorio se efectúan de acuerdo con las normas internacionales EN/ISO aplicables.

Selecciona el tipo de protección TOTAL LP que necesitas

Tenemos una solución para cada necesidad de seguridad

Protección respiratoria

Protección auditiva

Protección ocular

Ropa de trabajo

Calzado

Protección de cabeza

¿Necesitas documentación?