Av. de la Sta. Cruz, 36, 39100 Santa Cruz de Bezana (Cantabria)

Better Fit

Tecnología BetterFit, 3L Internacional

BetterFit® simplemente,

el guante perfecto

Presentamos la familia de guantes de protección BetterFit®.

16 modelos diferentes que ofrecen un alto rendimiento y un gran confort abarcando un amplio abanico de los riesgos existentes en la industria.

Recubrimientos mejorados químicamente, alta destreza y precisión en el manipulado de pequeños componentes, con nuevas formulaciones para los recubrimientos de Nitrilo Foam que dan como resultado, además de un alto rendimiento con un menor espesor, una red de microporos que permiten la circulación del aire para disipar el calor y refrigerar la mano. Una mano fresca y seca asegura el confort y la salud de la piel para ofrecer al usuario la mejor experiencia en la protección y cuidado de sus manos.

guantes_betterfit

¿CUÁL ES EL RIESGO?

BetterFit® te brinda su protección

Esta familia de guantes abarca un amplio rango de los riesgos existentes en la industria, analice el riesgo y busque el guante que mejor se adapte a sus necesidades de trabajo.

Te presentamos nuestra familia

familia betterfit 1
familia betterfit 2

LO QUE QUIERE TU MANO

protección, salud y precisión

Esta familia de guantes abarca un amplio rango de los riesgos existentes en la industria, analice el riesgo y busque el guante que mejor se adapte a sus necesidades de trabajo.

SALUD Y BIENESTAR

el guante que te cuida

La familia de guantes BetterFit® integra la tecnología de higienización Sanitized® actifresh sin triclosán. Este tratamiento protege a nuestros guantes de la proliferación bacteriana y los olores actuando como un desodorante que aporta mayor frescor durante más tiempo.

La función higiénica y de protección antibacteriana minimiza los riesgos de irritaciones en la piel del usuario y asegura la máxima higiene, salud y bienestar del trabajador.

grafico_flecha

Packaging

la mejor imagen en su punto de venta

Toda la familia de guantes BetterFit® está envasada en modo “hanger” de cartón de 450 gr/m2 con un acabado plastificado. Diseño personalizado para cada uno de los 16 modelos que conforman esta línea de Epi’s. Una pesataña lateral facillita la localización del modelo elegido en los lineales. La información reflejada en estos empaquetados recoge toda la documentación técnica acorde al nuevo Reglamento (UE) 2016/425 de Epi’s y traducida a 4 idiomas (Español, Inglés, Francés y Portugués).

El cartón empleado para el envasado de BetterFit® proviene de fuentes responsables y contiene el sello FSC®

3L Internacional compañía de compromiso.

Como compañía comprometida, 3L Internacional es consciente de la importancia de disminuir el impacto de su actividad en el medio ambiente. Po ello, las principales prioridades en materia medioambiental enfocada a nuestra producción se centran en tres líneas de actuación, diseño ecológico de producto y packaging, consumo eficiente de recursos naturales y la correcta gestíon de los resíduos.

El cartón empleado para el envasado de BetterFit® proviene de fuentes responsables y contiene el sello FSC®

BetterFit® en su tienda.

Una solución integral 360º
Su tienda con el mejor visual

Nuestra publicidad en el punto de venta está diseñada con la intención de mejorar su punto de venta e influir sobre el consumidor en su establecimiento. Engloba expositores, carteles, displays y otros elementos portadores de mensajes publicitarios.

Disponemos de un amplio abanico de recursos expositivos y publicitarios, desde elementos de sobremesa hasta expositores de suelo de gran capaciad. Todos ellos fabricados en Pvc espumado y composite, ligeros, resistentes y con el mejor atractivo. Disponemos de módulos configurables capaces de crear cualquier tipo de combinación o forma tipo “corner”, lineal, isla, etc…

Consúltenos y le haremos un proyecto a su medida.

MINIFIT

El expositor Superfit está concebido para su colocación de sobremesa. Está fabricado en PVC espumado con base y trasera de comosite, es muy ligero y resistente. Está compuesto por 4 ganchos con una capaciad 48 pares de guantes. Fácil de montar en 3 únicos pasos, descargue el plano de montaje.

SUPERFIT

El expositor Superfit está concebido para su colocación en suelo. Está fabricado en PVC espumado con base y trasera de comosite, es muy ligero y resistente. Está compuesto por 16 ganchos con una capaciad 192 pares de guantes. Fabricado en una sola pieza por lo que no conlleva montaje, sacar de la caja y listo.

MÓDULO IMPLANTACIÓN

El módulo de implantación está diseñado para configurar cualquier tipo de lineal, forma de “L”, forma de “U”, isla o corner, infinidad de posibilidades para adaptarse a el espacio disponible. Está fabricado en metal Ps de alta resistencia y pintado en base a resinas epoxi. Su imponente estilo no pasará desapercibido.

ROLLUP

Publicidad rollup de 2 m. de altura con base de aluminio. Disponible en con diferentes gráficas publicitarias que sin duda potenciaran el marketing de los productos expuestos.

COLGADOR TECHO

Elemento gráfico que identificará el punto de exposición de BetterFit® en su local comercial. Fabricado sobre soporte de composite y cordón de nylon con sujeción a techo.

EXTRAFIT

Expositor tipo “isla” de gran capacidad. Está fabricado en PVC espumado con casilleros porta guantes de gran tamaño. 60 referencias de guantes listos para exponer.