Av. de la Sta. Cruz, 36, 39100 Santa Cruz de Bezana (Cantabria)
Tecnología Eyetec, 3L Internacional

Protección, diseño y ergonomía
Work & Sport

Gracias al esfuerzo de nuestro equipo técnico, todos los productos EYETEC tienen un inmejorable diseño.

Teniendo en cuenta las necesidades de los distintos campos de aplicación, hemos integrado en nuestra familia EYETEC diferentes componentes y tecnologías que ayudan a tener una mayor ergonomía y adaptabilidad a los distintos contornos de cara.

Seguridad, diseño y ergonomía se integran para hacer de su trabajo una nueva experiencia.

GAFAS PANORÁMICAS

Protección panorámica 180º

Mayor campo de visión, mayor ajuste, mayor protección.

El modelo Fitpro, es uno de nuestros modelos de mayor tecnología. Gracias a su gran ocular panorámico ofrece un mayor campo de visión periférico. Reduce la distorsión en el perímetro del ocular. Un ajuste perfecto a los distintos contornos de cara mediante su mejorado sello facial de silicona. Fitpro de Total Line Protection® ha sido diseñada para ser la gafa panorámica más avanzada para los trabajos en ambientes con líquidos o polvos en suspensión.

Descubre sus puntos fuertes…

GAFAS DE PROTECCIÓN
Work & Sport

Protección en tu trabajo y tiempo libre

La nueva línea de protección ocular y facial EYETEC incorpora tecnologías de última generación. Polivalencia y adaptabilidad a los diferentes trabajos y riesgos existentes en la industria y el tiempo libre.

Cintas elásticas de sujección, sellos faciales de silicona “extra confort”, perfectos ajustes sobre los diferentes contornos de cara, partes ajustables, tecnología “indoor-outdoor” y un sin fin de mejoras técnicas para hacer de su trabajo o deporte una nueva experiencia.

INDOOR / OUTDOOR

la mejor claridad para un enfoque totalmente nítido

Las lentes de nuestra línea EYETEC de Total Line Protection® optimizan la seguridad y rendimiento para satisfacer las demandas de los profesionales que no se contentan con menos que la visión más clara y precisa. Ofrece una visión más verdadera y precisa frente a las lentes convencionales que aumentan las imágenes y hacen que los objetos aparezcan movidos de su posición verdadera. Las lentes de Total Line Protection® cumplen o superan los estándares de pruebas de certificación.

La mejor protección de sus ojos con la mejor nitidez.

Packaging

un packaging diferenciador en su punto de venta

El packaging es un gran diferenciador de la calidad de nuestros productos, es por ello, que desde nuestro departamento de marketing cuidamos al máximo detalle el envasado de nuestros protectores oculares.

Una caja de cartón de 400 gr. que incorpora una ventana de polietileno transparente que deja ver el artículo de su interior. Un packaging a la altura del producto que incorpora una toallita de microfibra para la limpieza y mantenimiento de nuestros oculares, recambios y accesorios, folleto informativo, etc.

3L Internacional
compañía de compromiso

Como compañía comprometida, 3L Internacional es consciente de la importancia de disminuir el impacto de su actividad en el medio ambiente. Po ello, las principales prioridades en materia medioambiental enfocada a nuestra producción se centran en tres líneas de actuación, diseño ecológico de producto y packaging, consumo eficiente de recursos naturales y la correcta gestíon de los resíduos.

El cartón empleado para el envasado de la líena de protección ocular y facial EYETEC proviene de fuentes responsables y contiene el sello FSC®

Automática, ligera y atrevida

para los gladiadores de la soldadura

Recomendada para soldadura MAG, MIG, TIG, corte por plasma y amolado.

Star Weld es nuestra pantalla profesional de soldadura de máximo diseño y ligereza. Fabricada en Nylon especial ultra flexible que minimiza los riesgos de rotura por impactos ocasionados por caídas. El visor incorporado de oscurecimiento automático Viso Star dispone de doble sensor y controles interiores de retardo, sensibilidad y sombra. Gracias a su selector de modo de trabajo esta pantalla también puede usarse contra las proyecciones de trabajos de debastado y/o amolado de metales. Sus dos baterías del tipo AAA 1,5 V. y sus celdas solares aseguran una larga autonomía de trabajo.

Cuando se trata de tus ojos…

No te la juegues

specialized professional welding

La protección y fiabilidad de esta máscara de soldadura es inigualable. Existen muchos factores para elegir Plus Weld como tu pantalla profesional, pero el más destacable es su avanzado visor Viso Plus con formato extra grande de 97 x 62 mm. que aportará al usuario un mayor campo de visión y en consecuencia un mejor control y precisión en la soldadura. La velocidad de oscurecimeinto de este visor de 4 sensores es tan rápida (0,04 mseg.) que el ojo humano no es capaz de detectar la transición de radiación lumínica hasta su oscurecimiento cuando se produce el arco eléctrico.

La máscara de soldar que quieren los profesionales

Alta tecnología = mayor rendimiento

Fabricada en Nylon especial ultra flexible que minimiza los riesgos de rotura por impactos. Trabajos precisos, comodidad, ligereza y la mayor protección para sus ojos y el rostro de proyecciones incandescentes, radiaciones ultravioletas (UV) y calor. Un equipo de altas prestaciones, tecnología y diseño que combina los criterios más importantes a la hora de elegir su equipo de soldadura profesional.

La protección de tus ojos es vital, pero tampoco nos olvidamos del confort, clave para el buen desarrollo de la actividad profesional de soldadura y afines.

El atalaje de nuestra máscara de soldar Plus Weld incorpora un sistema de sujección a cabeza con el centro de gravedad ligeramente desplazado que ayuda a reducir la fatiga del cuello. Con las máscaras de oscurecimiento automático no es necesario bajar el casco contínuamente para ajustarlo como ocurre con las pantallas de soldadura tradicionales.

La máscara Plus Weld siempre estará en la posición adecuada para soldar o rebabar, de esta forma conseguimos aumentar la productividad y reducir los “inicios de soldadura” incorrectos ni rectificados posteriores, aportando un nivel más alto de eficacia, calidad y precisión.