Av. de la Sta. Cruz, 36, 39100 Santa Cruz de Bezana (Cantabria)

Diseño, alta protección y confort

Nuestro oído es uno de los órganos más importantes, pero desafortunadamente gran parte de la población no puede apreciarlo en plenas facultades debido la pérdida constante de sensibilidad auditiva producidas por la exposición frecuente a diversos tipos de ruidos.

Los problemas auditivos no pueden ser recuperados fácilmente, pero sí es fácil protegernos para evitar lesiones futuras eligiendo los protectores auditivos adecuados.

A la hora de escoger la protección auditiva el usuario debe emplear aquella cuya atenuación resulte en un nivel de sonido de aproximadamente 75-80 dB(A), atenuaciones mayores pueden provocar problemas por un excesivo aislamiento del entorno. Asimismo, también hay que tener en cuenta el rango de frecuencias en los cuales se produce el ruido.

Materiales de alta calidad

Para nuestros auriculares de la familia de “HIGH TECH EARMUFFS” hemos empleado los materiales de más alta calidad, como termoplástico ABS, material de gran tenacidad, dureza y rigidez; POM (Polioximetileno), termoplástico de alta rigidez, baja fricción y excelente estabilidad dimensional y combinaciones de poliéter y PVC para acolchados y aislamientos. Máxima calidad para la mejor protección de sus oídos.

Selecciona el tipo de protección auditiva que necesitas

Tenemos una solución para cada necesidad de seguridad

Auriculares de alta tecnología

Auriculares (Earmuffs)

Tapones (Earplugs)

¿Necesitas documentación?