Av. de la Sta. Cruz, 36, 39100 Santa Cruz de Bezana (Cantabria)

Guantes térmicos

La temperatura ambiental o de trabajo son importantes factores condicionantes en el diseño del adecuado guante de protección.

Diversos materiales especiales, tales como Kevlar, aluminio, etc. se usan conjuntamente con cueros sometidos a tratamientos especiales anti calóricos, para resistir una amplia gama de temperaturas.

El desarrollo y la investigación caminan una vez más de la mano para conseguir la necesaria protección en cada caso particular. La temperatura es en muchos casos condicionante para el usuario, y debe ser correctamente considerada para conseguir el pretendido aislamiento.

Nuestro laboratorio de investigación y desarrollo, en contacto permanente y directo con importantes empresas textiles nacionales e internacionales, evalúan todo tipo de materiales que correctamente utilizados proporcionen al elemento de protección el efecto aislante deseado.

El guante protector al frío ofrece al usuario protección ante las bajas temperaturas y el necesario confort durante su uso continuado para trabajos realizados en condiciones extremas. El frío se atenúa o somete ante la tecnología y el desarrollo.

Selecciona el tipo de guante que necesitas

Tenemos una solución para cada necesidad de seguridad

Ver guantes térmicos calor

Ver guantes térmicos frío

¿Necesitas documentación?