Av. de la Sta. Cruz, 36, 39100 Santa Cruz de Bezana (Cantabria)

DIVISION INDUSTRIAL

SOMOS INDUSTRIA

 

PREESCRIPCIÓN DE EQUIPOS DE PROTECCIÓN INDIVIDUAL

3L INTERNACIONAL pone a disposición del Sector Industrial el nuevo servicio de PRESCRIPCIÓN de Equipos de Protección Individual

Llevamos aportando 40 años de experiencia en materia de seguridad en el Sector Industrial. Somos capaces de cubrir con nuestros EPIs practicamente todos los riesgos que pueda sufrir un trabajador, desde la cabeza a los pies, independientemente del entorno laboral y del sector industrial de que se trate.

Una vez analizada toda la información (sector, empresa, actividad, procedimientos de trabajo…) un Director Comercial de nuestra División Industrial se pondrá en contacto con la empresa usuaria para determinar el proceso de prescripción.

Todos los EPIs acordados y prescritos los podrá suministrar / aportar / proporcionar / facultar el distribuidor conocido habitual, en cualquier caso, 3L INTERNACIONAL también está en condiciones de facilitar un distribuidor de confianza alternativo.

|PRESCRIPCIÓN

 

Cumplimente los datos y, dependiendo de la zona y del volumen de cada Industria, se realizará una de las dos prescripciones o un mix de ambas:

1
2
A DISTANCIA:
Teniendo en cuenta la información de cada EPI facilitada por el PRL o comprador
IN SITU:
Mediante desplazamiento y comprobando la Evaluación de Riesgos conjuntamente con la persona responsable. Esta opción tendrá más efectividad

Rellene este formulario y en breve le responderemos o nos pondremos en contacto con usted

3L INTERNACIONAL

Av. de la Sta. Cruz, 36, 39100 Santa Cruz de Bezana, Cantabria
+34 942 58 23 23
info@3linternacional.com






Comunidad Autonoma:




Sector industrial:


Tipo de protección:

(*) = Campos obligatorios