Av. de la Sta. Cruz, 36, 39100 Santa Cruz de Bezana (Cantabria)
ASESOR TÉCNICO

ASESOR TÉCNICO

Si eres un distribuidor de Epi’s, nuestro departamento técnico está a tu disposición, consúltanos.

SUSCRÍBETE

SUSCRÍBETE

Si estás interesado en estar al día con información relevante sobre el mundo de la prevención y protección laboral, regístrate en nuestro Newsletter.

CONECTA CON 3L INTERNACIONAL

CONECTA CON 3L INTERNACIONAL

BIENVENIDO A NUESTRA EMPRESA
Toda la información que necesitas estés donde estés.

Cuando se trata de manipular alimentos, se necesitan guantes que te proporcionen una protección básica. Tan importante es la seguridad en el trabajo como la higiene.

En el proceso de elaboración de alimentos habitualmente se utilizan guantes para alimentación. Nuestros guantes son adecuados para utilizarlos ante cualquier tipo de alimento.

logo_3L-gloves

Hoy en día, existe la necesidad de que un mismo guante sea útil tanto para trabajos en la industria en general como para la manipulación de alimentos, lo que ha generado por parte de nuestro Departamento de I+D+i un gran desarrollo de guantes más versátiles que se adaptan a diferentes entornos y condiciones de uso.

No todos los guantes valen para el uso alimentario, por ello los guantes de este tipo son un elemento esencial para una correcta manipulación de alimentos.

Un buen guante propicia trabajar cómodo, seguro y aportar una doble seguridad al manipular alimentos. Ya sea para evitar cortes, proteger del frío o del calor, sujetar los productos alimenticios con seguridad y firmeza o cualquiera de sus otros muchos usos.

En 3L INTERNACIONAL disponemos de una amplia gama de guantes para la manipulación de alimentos, algunas de sus características más significativas son:

  • Tacto excelente, aportando una gran resistencia y agarre gracias a su texturizado exterior.
  • Protección contra riesgo de corte para procesos de embotellado o enlatado entre otros.
  • Guantes con riesgo de calor o frío para procesos finales de envasado, logística o empaquetado final, y para cámaras frigoríficas, congeladoras y carretilleros. Se utilizan guantes impermeables de látex o de PVC con soporte de algodón, que evitan que la humedad y el agua estén en contacto con la mano.