Av. de la Sta. Cruz, 36, 39100 Santa Cruz de Bezana (Cantabria)

Las máscaras de protección respiratoria con filtros recambiables
contra el POLVO, HUMOS, VAPORES y COMBINADOS

La tecnología de Filtros GVS produce una amplia variedad de filtros y componentes, incluyendo el desarrollo interno por GVS de materiales de filtración innovadores, cubriendo muchas aplicaciones como atención médica, ciencias biológicas, industria del automóvil, electrodomésticos, seguridad, químicas y carbón, cosméticos y construcción. La división de Filtración de Seguridad GVS proporciona un diseño personalizado y capacidad de fabricación además de una gama propia ya extensa.

¡ TODO SON VENTAJAS !

PROTECCIÓN Y AHORRO

Máscara Elipse P3

REVOLUCIONARIA

Reutiliza el cuerpo y
cambia solo los filtros

La semi-máscara Elipse P3 de Gvs© se adapta perfectamente al rostro y ofrece un campo de visión completo sin interferir con otras protecciones oculares o auditivas que los usuarios elijan usar. Válvula grande central anti-retorno que permite reducir al mínimo la resistencia de respiración del usuario y la acumulación de humedad dentro de la máscara. Correa anti-deslizante liviana que se ajusta fácilmente de 4 puntos para mejorar el confort y permitir el uso seguro aun en condiciones de alta humedad.
DISPONIBLE EN DOS TAMAÑOS: S/M Y M/L

Campos de aplicación

Minería, fábricas de acero, fundición, mecánica, farmaceútica, cemento, vidrio, cerámica, químicos, industrias textiles, astilleros, fabricación de baterías, eliminación de desechos tóxicos con fibras de asbestos, recuperación, metales pesados (plomo, níquel, cromo), manipulación activa, etc…

AHORRA HASTA UN 53%

El ahorro que supone el uso de la semi-máscara compacta ELIPSE es sustancial, tanto comparando con la máscara más similar del principal líder del mercado como comparando con una mascarilla desechable FFP3.

Los ahorros a los tres meses son muy elocuentes:

  • En el caso de la comparativa con el principal líder del mercado estamos hablando de unos ahorros de aproximadamente el 50% empleando la ELIPSE P3 en lugar de la máscara del líder.
  • En el caso de la comparativa con la mascarilla desechable FFP3 el ahorro que supone emplear una ELIPSE P3 está en torno al 35% del dinero que debería emplearse en comprar mascarillas desechables FFP3.

EL NUEVO SISTEMA
DE MÁSCARA DE 3/4

La máscara Elipse Integra es muy ligera y flexible, se adapta perfectamente al rostro y ofrece una protección combinada única e innovadora lo que reduce riesgos de incompatibilidad, falta de conformidad y acumulación de vapor. Válvula grande central anti-retorno que permite reducir al mínimo la resistencia de respiración del usuario y la acumulación de humedad dentro de la máscara. Correa antideslizante ligera que se ajusta fácilmente de 4 puntos para mejorar el confort y permite un uso seguro aun en condiciones de alta humedad o mojado. Elipse Integra viene en 2 tamaños, S/M y M/L

EL NUEVO SISTEMA
DE MÁSCARA DE 3/4

Existe una nueva evidencia científica de la Agencia Internacional para la Investigación del Cáncer en la que argumenta que la exposición al acero leve puede causar cáncer de pulmón y posiblemente cáncer de riñón en los seres humanos. El Comité de expertos en salud en el lugar de trabajo ha respaldado la reclasificación de la soldadura de acero suave como un carcinógeno humano. Nuestra semi máscara de filtros reemplazables Elipse de GVS se puede usar bajo una máscara de soldar. Soldador, protege tus vías respiratorias, no esperes más.