Av. de la Sta. Cruz, 36, 39100 Santa Cruz de Bezana (Cantabria)
  Estamos actualizando nuestra plataforma web

Máxima protección respiratoria en cada situación

El Grupo GVS es uno de los principales fabricantes de aparatos de microfiltración del mundo.

La Tecnología de Filtros GVS produce una amplia variedad de filtros y componentes, incluyendo el desarrollo interno por GVS de materiales de filtración innovadores, cubriendo muchas aplicaciones como atención médica, ciencias biológicas, industria del automóvil, electrodomésticos, seguridad, químicas y carbón, cosméticos y construcción. La división de Filtración de Seguridad GVS proporciona un diseño personalizado y capacidad de fabricación además de una gama propia ya extensa.

GVS fabrica en varios lugares de todo el mundo como: China, Brasil, E.E.U.U, Rumanía, Reino Unido e Italia, donde se ubica su sede central, en la ciudad de Bolonia.

MÁSCARA ELIPSE: Suave, ligera y resistente

La gama de máscaras Elipse, diseñada, desarrollada y fabricada en el Reino Unido por GVS, representa un mayor avance en el diseño de máscaras.

Como una de las más ligeras de su clase en el mercado, su forma ergonómica proporciona visibilidad máxima a los trabajadores. Se puede usar de forma segura con gafas, cascos y protección auditiva, y la capacidad para cambiar filtros extiende la vida útil de la máscara en general.

Estas máscaras de perfil compacto están fabricadas de materiales hipo-alergénicos y los filtros reemplazables ofrecen una eficiencia mínima del 99.95% o mayor para un tamaño de partícula de 0.3 micras.

ELIPSE INTEGRA: La seguridad combinada

El nuevo sistema de máscaras ELIPSE INTEGRA cuenta con un diseño compacto, ligero y flexible que se adapta perfectamente al rostro y ofrece una protección combinada única e innovadora, lo que reduce riesgos de incompatibilidad, falta de conformidad y acumulación de vapor.

Válvula grande central anti-retorno que permite reducir al mínimo la resistencia de respiración del usuario y la acumulación de humedad dentro de la máscara.

Correa antideslizante ligera que se ajusta fácilmente desde 4 puntos diferenciados para mejorar el confort y permite un uso seguro incluso en condiciones de alta humedad o mojado.

Elipse Integra está disponible en 2 tamaños: S/M y M/L.

Selecciona el tipo de protección respiratoria que necesitas

Tenemos una solución para cada necesidad de seguridad

Elipse

Integra

Pictogramas & simbología

Gracias a esta colección de símbolospictogramas, facilitamos al usuario toda la información necesaria para elegir con mayor intuición el producto que mejor se ajuste a sus necesidades profesionales. En todas las páginas de producto encontrará una serie de estos pictogramas y símbolos, que complementa la descripción e información técnica de todos nuestros productos GVS.

Sistema ajuste a contorno de la cara

Sistema ajuste a contorno de la cara

Máscara reutilizable

Máscara reutilizable