Av. de la Sta. Cruz, 36, 39100 Santa Cruz de Bezana (Cantabria)

Una única compañía, una solución integral.

PROTECCIÓN DE PIES A CABEZA

YA ESTÁ AQUÍ EL CATÁLOGO MÁS COMPLETO DE LA PROTECCIÓN LABORAL.

Más de 500 páginas, detalladas descripciones técnicas, multi-idioma, 26 indexados para una rápida y eficaz localización de referencias o productos.

 

 

En 3L INTERNACIONAL® estamos comprometidos con nuestros clientes, este deber se traduce en la investigación y desarrollo de equipos de protección individual que mejoran la seguridad, salud y confort de los trabajadores.

Bajo la marca Total Line Protection® y a lo largo de más de 15 años, hemos desarrollado una extensa línea de equipos de protección laboral. En la actualidad y con nuestro nuevo catálogo Total Line Protection®, proporcionamos protección “de pies a cabeza” a los trabajadores de cualquier tipo de industria y para cualquier riesgo laboral al que el trabajador se pueda ver expuesto.

 

«MÁS QUE UN CATÁLOGO, UN MANUAL DE CONSULTA TÉCNICA»

-Kliner : protección de vías respiratorias
-Eyetec: Protección ocular y facial
-Eartec: Protección auditiva
-Multiwear: Ropa de trabajo

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

PROTECCIÓN INTEGRAL PARA TODOS LOS RIESGOS DE LA INDUSTRIA

La PREVENCIÓN en el entorno industrial y la SEGURIDAD del usuario.

Como bien dice uno de nuestros eslóganes favoritos, «3L INTERNACIONAL no vende productos, vende seguridad». Ambos conceptos se basan en lograr la máxima calidad en nuestras fabricaciones mediante el exhaustivo control, así como nuestro soporte en el más avanzado desarrollo tecnológico de investigación.

Tecnología, prevención y seguridad caminan juntos de la mano bajo una misma idea.

A lo largo de nuestra trayectoria se han modificado procesos y procedimientos desde su fase inicial (centrada principalmente en la fabricación de guantes, en cuyo campo hemos logrado un alto grado de reconocimiento) desarrollando así  TOTAL LINE PROTECTION®, que se ha hecho extensible a toda gama de productos capaces de garantizar una protección total e integral en cualquier tipo de riesgo industrial.

 

UN CATÁLOGO TOTALMENTE RESPONSABLE CON EL MEDIO AMBIENTE

 La responsabilidad social empresarial y la sostenibilidad son más que simples expresiones de moda para nosotros. Los consumidores y las sociedades esperan que las empresas sean parte de la solución cuando de cuestiones sociales y ambientales se trata.

Por ello nuestro departamento de diseño, marketing y comunición se esfuerza cada día por conseguir el menor impacto medio ambiental en los productos y recursos que ponemos en el mercado, desde el concepto del propio producto, su packaging o cualquier periférico de marketing relacionado.

Para la impresión del nuevo catálogo TOTAL LP® hemos tenido en cuenta el mismo principio por el que 3L® lleva tiempo esforzándose, DESARROLLAR PRODUCTOS Y CONTENIDOS cada vez más responsables con el medio ambiente. Desde este mismo prisma y filosofía hemos desarrollado este catálogo de gran formato utilizando papeles provenientes de fuentes responsables y certificadas mediante el sello de calidad FSC® . Las tintas utilizadas en esta nueva edición están libres de ácidos y de metales pesados con el sello de calidad «HEAVY METAL ABSENCE 94/62/CE»; Esta marca certifica la conformidad del producto con la CE94 / 62 «concentración de metales pesados ​​en el embalaje». Es la directiva que define la concentración máxima de metales pesados ​​como cadmio, cromo, mercurio y plomo.

La protección del trabajador es nuestro día a día, ahora ayudemos también a proteger al tierra.

 

 

 

 

Si eres un Suministro Industrial o Ferretería, solicita tu nuevo catálogo TOTAL LINE PROTECTIÓN® pinchando sobre la imagen.