Av. de la Sta. Cruz, 36, 39100 Santa Cruz de Bezana (Cantabria)

3L INTERNACIONAL, Stand 4C12

El Salón Internacional de la Seguridad (SICUR) 2018 ha abierto sus puertas esta mañana a todos los visitantes que un año más se reúnen en Madrid para presentar al mercado las últimas novedades en seguridad y protección laboral, seguridad contra intrusión, robo y agresión, incendios, etc.

Como empresa de referencia con más de 35 años de experiencia en el diseño y fabricación de equipos de seguridad y protección laboral, 3L INTERNACIONAL estará presente un año más en el Stand 4C12 del recinto ferial. Durante el último mes, nuestros departamentos de marketing y comercial han trabajado en coordinar y confirmar más de 300 visitas comerciales, para poder presentar a nuestros clientes y amigos las que serán las novedades que 3L INTERNACIONAL introducirá en el mercado en materia de seguridad y protección laboral: La familia de guantes BetterFit, las Semimáscaras ELIPSE y el respirador autónomo «todo en uno» PureFlo3000.

Presentación de Respiradores PureFlo3000 y Máscaras ELIPSE.

Dentro de las actividades programadas en esta edición de SICUR, el jueves 22 de febrero a las 16:00 horas en el auditorio del pabellón 4 nuestro departamento técnico, acompañado de personal de la empresa GVS, ofrecerá una charla de alto interés técnico/comercial sobre las últimas novedades en equipos de protección de vías respiratorias y sistemas de respiración asistida.

Si quiere reservar una de las 10 plazas disponibles, por favor envíenos un email a través del formulario de contacto de nuestra Web.