Av. de la Sta. Cruz, 36, 39100 Santa Cruz de Bezana (Cantabria)
  Estamos actualizando nuestra plataforma web

3L Internacional en la Feria SICUR 2018

El pasado 23 de febrero, la Feria de Madrid abría sus puertas para acoger una nueva edición de SICUR que reunió de nuevo en la capital española a profesionales y empresas del sector para presentar al mercado las últimas novedades en materia de seguridad y protección laboral.

Sicur 2018, que superó con creces las expectativas iniciales, estuvo marcada por el elevada presencia y dinamismo comerciales, donde se dieron cita 645 empresas expositoras, recepcionando a casi 44.000 participantes de 81 países diferentes. Estos datos han supuesto un crecimiento del 12% y 3,4% respectivamente, en relación a la pasada edición.

Desde 3L Internacional S.A. estuvimos presentes en esta importante cita con el fin principal de presentar en el sector todas las novedades con las que hemos iniciado este año 2018:  La familia de guantes BetterFit, las Semimáscaras ELIPSE y el respirador autónomo “todo en uno” PureFlo3000.

Presentación de las Semimáscaras ELIPSE y respirador PureFlo3000

Dentro de las actividades programadas en esta edición de SICUR, el jueves 22 de febrero nuestro departamento técnico, acompañado de personal de la empresa GVS, ofreció una charla de alto interés técnico/comercial sobre las últimas novedades en equipos de protección de vías respiratorias y sistemas de respiración asistida.

Con más de 130 asistentes, el coloquio despertó el interés de todos los presentes, entre los que se encontraban clientes de 3L Internacional y un alto porcentaje de profesionales interesados en iniciar nuevos procesos comerciales con nuestra empresa.

Os dejamos un video resumen donde podréis ver, de primera mano, nuestro paso por el evento. Gracias a todos por acompañarnos.