Av. de la Sta. Cruz, 36, 39100 Santa Cruz de Bezana (Cantabria)
  Estamos actualizando nuestra plataforma web

Departamento Técnico: nuestro compromiso con la calidad

Este departamento es el responsable de la preparación de las especificaciones técnicas para todos y cada uno de nuestros productos, así como de la certificación CE de los mismos ante los organismos oficialmente acreditados.

Nuestros técnicos dan soporte a todas las consultas de nuestros clientes así como formación técnica a nuestro equipo de ventas, igualmente forma parte de comisiones internacionales de normalización.

3L Internacional no envía al mercado ningún producto que no haya pasado previamente nuestro control de calidad, que se extiende desde el diseño del producto hasta el momento que llega a nuestros almacenes.

Dicho control de calidad es efectuado, principalmente, en 3 fases:

Primera fase: Una vez diseñado el producto en nuestro departamento de diseño y antes de su fabricación se procede a realizar los ensayos oportunos sobre el prototipo para conocer si reúnen las características que precisamos y exigimos entre las primeras unidades de producción.

Segunda fase: Desde la fábrica, cuando llevan del orden del 40% de la producción, recibimos nuevas muestras para confirmar la calidad prevista. Como consecuencia de este control se indica si el producto es el adecuado o bien se deben realizar las modificaciones oportunas.

Tercera fase: Una vez recibido el producto en nuestros almacenes se procede a realizar el definitivo control de calidad, antes de su almacenaje y puesta en el mercado.

Certificación de productos

Todos nuestros productos disponen de la correspondiente certificación CE, obtenida de diversos laboratorios tales como:

LEITAT

(España)

CTC

(Francia/Hong Kong)

INTERTEK

(Reino Unido)

SGS

(Reino Unido)

BSI

(Reino Unido)

INSPEC

(Reino Unido)

CERTOTTICA

(Italia)

CENTEXBEL

(Bélgica)

INRS

(Francia)

AITEX

(España)

SATRA

(Reino Unido)

FIOSH

(Finlandia)

ISEGA

(Alemania)

I+D+i

Laboratorio

Marketing, comunic. y diseño

Departamento financiero

Ventas y at. al cliente

Logística y exportaciones