Av. de la Sta. Cruz, 36, 39100 Santa Cruz de Bezana (Cantabria)

El nuevo catálogo BetterFit® ya está disponible.

Presentamos el nuevo catálogo de guantes de protección laboral BetterFit®.

Garantía de protección, salud y confort para tus manos. 16  modelos diferentes que ofrecen un alto rendimiento y un gran confort abarcando un amplio abanico de los riesgos existentes en la industria. Guantes mecánicos con la máxima categoría de corte, guantes con alta dexteridad y precisión. Protección química y térmica. Un sin fin de posibilidades que harán de tu trabajo una nueva experiencia.

“El guante que te protege mientras te cuida…”

BetterFit® integra la tecnología de higienización Sanitized® ACTIFRESH® sin triclosán. Este tratamiento protege a nuestros guantes de la prolifereación bacteriana y los olores actuando como un desodorante que aporta mayor frescor durante más tiempo. MÁXIMA HIGIENE Y SALUD Y BIENESTAR para el trabajador.

 

Noticia catálogo guantes BetterFit

Guantes BetterFit

Hemos conseguido el guante que quiere tu mano….

Gracias a nuestra constante investigación hemos conseguido crear guantes con soportes y recubrimientos ultrafinos que ofrecen altas prestaciones con la mayor protección, ligereza y sensibilidad.

BetterFit® ofrece al usuario el mejor rendimiento con el mayor confort. Su gran flexibilidad otorga un nivel muy elevado de adaptabilidad a los diferentes contornos y morfologías de la mano.

Gracias a su gran ajuste conseguimos la creacción de menos arrugas y una alta destreza, además de ofrecer al usuario una menor fatiga mecánica en trabajos que requieran de operaciones repetitivas.

 

 

Sin sustancias nocivas

 

La certificación sobre los tejidos que otorga la única Asociación Internacional de investigación y tests en el campo de la ecologia textil, constituye un valor adicional de BetterFit®

La certificación OEKO-TEX® asegura que el uso de los productos no dejan sustancias nocivas en cantidades superiores a los límites previstos por el OEKO-TEX® Standard 100, marca ecológica líder en el mundo para los artículos textiles. 3L Internacional® sigue escrupulosamente todas las fases de producción del producto, con controles constantes de calidad y usando materias primas certificadas.

 

Solicita el nuevo catálogo BetterFit®