Av. de la Sta. Cruz, 36, 39100 Santa Cruz de Bezana (Cantabria)

El 86% de nuestros pedidos se entregan en 24 horas

Una vez recepcionado el pedido por el departamento de expediciones, nuestro sistema informático prioriza los recibidos antes de las 12:00 am para que sean expedidos el mismo día, dando así un plazo de entrega en estas condiciones de 24h. Para pedidos recepcionados después de las 12:00 am el plazo de entrega nunca es superior a 48h.

En colaboración con nuestras agencias de transporte y gracias a un programa informático, realizamos una trazabilidad y seguimiento de todas nuestras expediciones en tiempo real, dando así el mejor servicio e información a nuestros clientes cuando lo precisan.

Damos máxima importancia a las condiciones de transporte para que los envíos lleguen a manos de nuestros clientes en óptimas condiciones. Por ello nuestro personal revisa el estado de todas las unidades de embalaje antes de ser paletizado y retractilado, asegurándonos así de su máxima protección.

Nuestros stocks, siempre controlados

3L INTERNACIONAL dispone de tres almacenes con un total 6.510 m2 disponibles para almacenaje y expediciones. Distribuidos en un almacén general y dos almacenes auxiliares. Con una capacidad de 2.300 pallets y tres muelles de carga.

Gracias a nuestro programa informático de gestión de stocks, disponemos en todo momento del 95% de las referencias incluidas en nuestro catálogo, para así poder llevar a cabo con la máxima eficacia el compromiso con nuestros clientes.

Presencia internacional, allí donde están nuestros clientes

3L Internacional cuenta con más de 30 años de experiencia en la fabricación y distribución de material de seguridad, con presencia en más de 30 países de los 5 continentes.

Entendemos que la internacionalización es la base para la diversificación, el crecimiento y la expansión. Consiguiendo así que nuestros productos tengan una presencia continuada en los distintos mercados internacionales.

I+D+i

Laboratorio

Departamento técnico

Marketing, comunic. y diseño

Departamento financiero

Ventas y at. al cliente