Av. de la Sta. Cruz, 36, 39100 Santa Cruz de Bezana (Cantabria)
  Estamos actualizando nuestra plataforma web

Tarifas exclusivas para distribuidores de nuestros equipos de protección respiratoria

Desde 3L Internacional queremos informaros de la disponibilidad de la nueva tarifa para distribución de nuestros equipos de protección respiratoria GVS: Medias máscaras Elipse y Elipse Integra. Esta exclusiva oferta comercial va dirigida a distribuidores de la península: España y Portugal, y ya está disponible en nuestra web.

Estos equipos ofrecen una protección respiratoria máxima y segura en cada una de las situaciones laborales específicas de cada sector. Asimismo, cabe señalar que nuestros filtros son realizados por el Grupo GVS, una de las empresas más importantes y reconocidas dentro del ámbito de fabricación de elementos de microfiltración a nivel mundial. La tecnología de GVS cubre aplicaciones destinadas a múltiples ámbitos profesionales: labores pertenecientes a la atención médica, ciencias biológicas, químicas, industria del automóvil, fabricación de cosmética y muchas más.

Estas máscaras, son actualmente de las más ligeras que existen en el mercado, gracias a su diseño innovador. Sus cualidades más significativas son:

– La gran visibilidad que aportan al usuario.

– Compatibilidad con gafas, cascos y protección auditiva.

– Mayor vida útil debido a la capacidad que aporta para cambiar un filtro por otro.

Puede obtener toda la información acerca de esta promoción exclusiva y de nuestras máscaras rellenando el siguiente formulario: https://bit.ly/2HYl9oD o contactando con nosotros en el email marketing@3linternacional.com , y nos pondremos en contacto con usted para ofrecerle una atención personalizada y adaptada a sus intereses.